La pista del Bosque Cuauhtémoc será parte de la Liga Interclubes de BMX

Morelia será anfitriona del serial en el mes de junio próximo

Con el objetivo de impulsar la práctica de ciclismo en su modalidad de BMX, nace la Liga Interclubes México, organizada por diversos promotores de la especialidad de las ciudades de Toluca, Ciudad de México y Morelia, la cual contará con 6 fechas más la Gran Final.

«Estamos creando esta nueva Liga Interclubes México, muy independiente del trabajo que está haciendo la Promotora. Tentativamente, Morelia será sede de este serial en el mes de junio próximo», externó Arturo Merlín Espinoza, integrante del Comité Organizador.

Se espera que, para la primera fecha programada para el domingo 03 de marzo en la pista Utopía Tezontli de Iztapalapa en la Ciudad de México, asistan un total de 30 elementos pertenecientes a la Liga Michoacana de BMX que conduce Arturo Merlín Espinoza.

De acuerdo al Comité Organizador se giró la invitación a las ciudades de Guadalajara y León, con la finalidad de que se integren y a su vez, se logre ampliar el serial, dado que ambas ciudades se encuentran en el Occidente y Bajío en el país. Las categorías se conformarán de acuerdo a la edad y se premiará en efectivo a los de la élite.

Ante ello, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), reitera su compromiso de seguir ofreciendo y promoviendo oportunidades para los niños y jóvenes de Morelia en el ámbito

Entradas relacionadas